Añade aquí tu texto de cabecera

¡Segunda baja! Miguel Araujo quedó desconvocado previo al Perú vs. Uruguay por COVID-19

Defensor peruano quedó fuera del partido por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022 por temas de salud. Horas antes, José Carvallo también había quedado fuera de lista.

 

Miguel Araujo es la segunda baja de la selección peruana de cara al partido ante Uruguay. Foto: selección peruana

 

La selección peruana sumó su segunda baja en tan solo un día. El defensor peruano Miguel Araujo fue desconvocado de la Bicolor, luego de dar positivo a COVID-19. De esta manera, el zaguero no estará presente para el partido ante Uruguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el exjugador de Alianza Lima fue desconvocado del partido ante los charrúas, el cual se jugará este jueves 24 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo.

“La selección peruana informa que el defensor Miguel Araujo dio positivo a COVID-19 y queda desafectado de la convocatoria para el encuentro ante Uruguay por la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022″, se lee en el documento publicado en las redes sociales.

 

La selección informó una nueva baja. Foto: selección peruana

 

Segunda baja de la selección peruana

Tras confirmarse la ausencia de Miguel Araujo para el partido ante Uruguay, la selección peruana sumó su segunda baja para este cotejo. Horas antes, la Bicolor informó que el portero José Carvallo había sido desconvocado debido a que “sufre un cuadro de apendicitis aguda por lo que será intervenido quirúrgicamente en breve”.

En lugar del guardameta de Universitario fue convocado Carlos Cáceda. El portero del FBC Melgar vuelve a ser convocado, luego de varios meses de ausencia en la selección peruana.

Perú vs. Uruguay: fecha, hora y canal
Perú vs. Uruguay se enfrentarán el jueves 24 de marzo de 2022 en territorio de los Celestes a las 6.30 p. m. (hora peruana). El cotejo se podrá ver en vivo por Movistar Deportes (señal de cable) y, a falta de confirmación oficial, América TV (señal abierta) en territorio peruano. Otra opción para mantenerte informado de este compromiso es a través de la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: (054) 252 084

Whatsapp: 959838357

Todos los Derechos Reservados © 2022

www.nevadaradioaqp.com

Web Diseñada por: