Añade aquí tu texto de cabecera

“Vamos a dejar el alma”: Diego Godín advierte a la selección peruana

El defensa Diego Godín calienta la previa del partido contra la Blanquirroja. Aprovechó para decir que harán lo posible para neutralizar a Gianluca Lapadula.

 

El defensa uruguayo Diego Godín juega actualmente en el Atletico Mineiro, de Brasil. Foto: AFP

 

La selección peruana tendrá un duro reto este jueves 24 de marzo en el partido que sostendrá contra Uruguay en el Centenario de Montevideo. Diego Godín, que sabe que el conjunto de Ricardo Gareca ha evolucionado estas últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, ha advertido en una conferencia de prensa que no permitirán que les roben puntos en su casa.

Uno de los partidos más atractivos de la penúltima fecha del proceso clasificatorio será el Perú vs. Uruguay. El conjunto charrúa, que está en el cuarto lugar de la tabla con 21 puntos, uno más que el equipo del ‘Tigre’, recibirá en Montevideo precisamente a este rival directo de cara al objetivo mutuo de llegar al máximo certamen del fútbol.

El defensa uruguayo Diego Godín, quien juega actualmente en Atlético Mineiro, sabe la importancia que tiene este cotejo, que será el último que jugarán de local y en el que una victoria podría significar ganar un cupo directo al Mundial de Qatar 2022. Por eso, el futbolista aprovechó una conferencia de prensa para advertir a la Blanquirroja que dejarán todo en la cancha.

“Estamos viviendo un momento hermoso porque jugar este tipo de partidos y estar en este momento solo algunos lo pueden vivir, somos privilegiados de estar hoy en la selección y jugar partidos definitorios, lo vivimos con alegría, responsabilidad e ilusión”, dijo. Y luego agregó: “Vamos a dejar el alma para poder conseguir el objetivo y darle una alegría a todo el país”.

El futbolista también dedicó unas palabras al delantero peruano Gianluca Lapadula, a quien tendrá que aguantar en la línea defensiva. “Hemos trabajado en estos dos días en base a lo que tenemos que hacer en el partido. Está claro que Lapadula es un gran delantero, mis compañeros lo conocen y sabemos las virtudes que tiene. Le aporta al equipo en defensa y ataque; trataremos de minimizar esas virtudes”, señaló.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: (054) 252 084

Whatsapp: 959838357

Todos los Derechos Reservados © 2022

www.nevadaradioaqp.com

Web Diseñada por: